Lugares para visitar en Orlando como los locales

by
lugares para visitar en orlando

La variedad de lugares para visitar en Orlando es muy amplia y existen muchas y fabulosas atracciones y experiencias para realizar independientemente de si vas a alguno de los famosos parques temáticos como Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando.

La diversidad de entretenimiento que ofrece esta excepcional ciudad está abierta a todos los presupuestos, incluso permite la posibilidad de encontrar actividades gratuitas que realizan sus habitantes

Los lugares para visitar esta ciudad auténticamente como si vivieras ahí, te recomendamos aprovechar tu membresía Royal Holiday para hospedarte en Park Royal Homestay Orlando, cuyas cómodas habitaciones completamente equipadas y con opción de cocineta te van a facilitar planear cada uno de tus días y con descanso garantizado.

Lugares para visitar en Orlando, diversidad para todos 

Puedes recorrer el Lake Eola Park, que es una zona recreativa que ofrece eventos y actividades familiares gratuitos durante todo el año, como conciertos en el anfiteatro. También, los domingos de 10:00 am a 4:00 pm puedes disfrutar del Downtown Orlando Farmer’s Market con cerveza, vino y música en vivo. En este mismo lago, un obligado es pasear en bote ¡con forma de cisne! La renta cuesta unos 15 dólares.

Disney’s Boardwalk en este paseo marítimo puedes disfrutar de artistas callejeros como comediantes, conjuntos de jazz y  shows de fuegos artificiales. Evoca las construcciones de madera características de ciudades costeras de los años 30 como Coney Island y Atlantic City. Recorres emocionantes 400 metros en medio de una impresionante variedad gastronómica.

En el Kennedy Space Center puedes convertirte en astronauta por un día.  La visita a este lugar es imprescindible. Se ubica al lado de cabo Cañaveral, desde donde la NASA lanza los cohetes y los transbordadores al espacio desde 1958. 

El Cornell Fine Arts Museum combina el arte y la historia con más de 500 pinturas, además de una gama de fascinantes artefactos y fragmentos arqueológicos. Encontrarás obras de artistas de fama mundial como Henri Matisse, Pablo Picasso y Thomas Moran y obras impresionantes que van desde el Renacimiento hasta el período barroco.

En Lakeridge Winery & Vineyards, Clermont puedes disfrutar de los impresionantes paisajes de campo mientras pruebas un vino de cortesía.   El lugar ofrece tours gratuitos y catas de vino para los amantes del vino que cuidan su presupuesto.

Uno de los favoritos de los locales es disfrutar del aire libre y admirar las estrellas en Winter Park. El segundo jueves de cada mes, el popular evento “Popcorn Flicks in the Park” presenta películas clásicas para toda la familia. Estos eventos son gratuitos, lo que te permite armar tu propio picnic con mantel y bocadillos. 

Si eres amante de la cerveza debes ir a Orlando Brewing, una microcervecería que ofrece visitas guiadas gratuitas de Lunes a Sábado después de la 6 de la tarde. Sus instalaciones son ecológicas certificadas y en ellas te explican el proceso de elaboración de la cerveza y podrás probar algunas de sus deliciosas variedades de barril.

Si viajas con niños una gran recomendación es llevarlos al LEGO Imagination Center que ofrece un área de juego gratuita donde los más pequeños pueden explorar su creatividad construyendo ladrillos de colores y maravillarse con los dinosaurios y las serpientes marinas hechas de ladrillos LEGO. Está ubicado en el complejo de Disney Springs que además ofrece diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento al aire libre.

 

You may also like