INCREÍBLES HOTELES EN EL CARIBE

by

Bañada por las aguas transparentes y de color turquesa del Mar del Caribe, Cancún es la entrada a la paradisíaca Riviera Maya. Vive tus vacaciones al máximo hospedándote en los increíbles Hoteles en el Caribe de Royal Holiday.

Increíbles hoteles en Cancún

Grand Park Royal Cancún es una excelente opción para los que quieran experimentar el lujo y entretenimiento de alto nivel.

Por sus villas con servicio personalizado; suites en torres con vistas espectaculares, este hotel cubrirá todas tus expectativas.

Las instalaciones de este lujoso resort incluyen jacuzzi al aire libre, alberca panorámica, centros de negocios y un Kid’s club con muchas actividades divertidas para los más pequeños de la familia

Al ser uno de los principales destinos de México, Cancún ofrece diferentes atracciones para todos y que mejor que combinarlo con un resort all inclusive.

Grand_Park_Royal_Cancún

Park Royal Golden Cancún es ideal para disfrutar en familia y amigos por sus increíbles instalaciones y su excelente ubicación.

Cerca del recinto disfrutarás de actividades como el snorkel, desfiles de moda, golf, boutiques y un muy buen ambiente nocturno.

Ahora, imagínate después de relajarte en el spa o ir de compras, disfrutar del hermoso atardecer del Caribe desde el Ekinox Sky Bar, una experiencia única.

Park_royal_Golden_Cancún

Enamórate de Cozumel

Cozumel es otro destino en el cual puedes disfrutar al máximo con tu membresía Royal Holiday. Toma un ferry desde Playa del Carmen y en 50 minutos estarás disfrutando de esta espectacular isla.

Hospédate en Grand Park Royal Cozumel, un resort que desde que despiertes tendrás una excelente vista observando los imponentes cruceros que llegan.

Las instalaciones incluyen alberca con tobogán, jacuzzis en la playa, teatro al aire libre, restaurantes de especialidades de comida y el exclusivo Café Solé.

Vivirás con tu familia momentos únicos en las 3 albercas, los hermosos jardines y su acceso exclusivo a la playa frente a los arrecifes de coral.

Y para cerrar con broche de oro relajarte mirando el hermoso atardecer.

Grand_Park_Royal_Cozumel¿Ya sabes cuál de estos increíbles Hoteles en el Caribe elegirás?

¡Visita Cancún y enamórate del caribe mexicano!

You may also like