IXTAPA, UN DESTINO FAMILIAR

by

Las vacaciones siempre se disfrutan mejor en compañía de quienes más quieres. En Royal Holiday, queremos que sigas creando momentos inolvidables; por ello, te invitamos a descubrir un poco más sobre un destino familiar como ningún otro: Ixtapa.

Ubicada en el Estado de Guerrero, y en conjunto con Zihuatanejo, Ixtapa es una ciudad que ofrece bellos atardeceres, contacto con la naturaleza y un ambiente tranquilo, características ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.

En Park Royal Beach Ixtapa encontrarás habitaciones e instalaciones pensadas en otorgarte un gran confort durante toda tu estancia. El hotel cuenta con dos piscinas, gimnasio, terrazas y muchas otras amenidades.

Park-Royal-Beach-Ixtapa-Pool-Bar

Para los más pequeños, un área de juegos acuáticos con toboganes, resbaladillas, arcos y rociadores de agua; junto con el Kids’ Club, los esperan para pasar momentos llenos de diversión y risas durante tus próximas vacaciones en la costa del Pacífico.

Si de comida se trata, con su plan todo incluido, disfrutarás de cuatro bares, dos restaurantes de especialidad, un restaurante buffet y una barra de snacks; aquí, realmente no te hará falta nada.

Royal Holiday y #LaNuevaNormalidad

Queremos que sólo te preocupes por descansar; por ello, hemos implementado medidas adicionales de higiene y limpieza en todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts. De esta manera, garantizamos una estancia segura con SAFE GUEST PROGRAM mientras te relajas. Descubre más aquí.

Con más de 35 km de costa, llena tus tardes de sol, arena y brisa marina al caminar o reposar sobre la arena. Aventúrate también a practicar surf, pesca deportiva, buceo y esnórquel en las refrescantes aguas del Océano Pacífico. ¡En Ixtapa, las opciones no tienen fin!

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like