PLAYAS DE PUNTA CANA QUE DEBES CONOCER

by
Punta Cana

No es ningún secreto que República Dominicana cuenta con algunas de las playas más hermosas de todo el Caribe; por ello, aquí te contamos sobre algunas playas de Punta Cana que debes conocer. ¡Acompáñanos!

PLAYA BÁVARO

Punta Cana

Abrimos esta lista con broche de oro pues, gracias a sus finas arenas blancas y cristalinas aguas, Playa Bávaro ha sido reconocida por la misma UNESCO como «una de las mejores playas del mundo». ¿Puedes creerlo?

PLAYA MACAO

Playa Macao

Ubicada en la región norte de Punta Cana, esta es, sin duda alguna, la playa favorita para los aficionados y/o profesionales del surf; así que, ¡no dudes en tomar una tabla y montar las olas!

PLAYA ARENA BLANCA

Playa Arena Blanca

Situada en un punto medio entre las dos playas anteriores, Arena Blanca se caracteriza por contar con un tranquilo y colorido mar; por lo que, es perfecto para aquellos que buscan relajación o una refrescante zambullida.

PLAYA ARENA GORDA

Playa Arena Gorda

Aunque su nombre sugiere todo lo contrario, esta playa cuenta con la arena más fina de toda la zona. Ubicada frente a mar abierto, aquí podrás divertirte practicando windsurf y kitesurf.

PLAYA CABEZA DE TORO

Playa Cabeza de Toro

¡Bienvenido al paraíso! Esta playa de oleaje tranquilo es ideal para aquellos en busca de una atmósfera animada y alegre para disfrutar en compañía de la familia.

Recuerda que tu Club Vacacional Royal Holiday cuenta con las mejores opciones de hospedaje y, como era de esperarse, este destino no es la excepción. Ya sea en Grand Bávaro Princess o Caribe Deluxe Princess, tu escapada al Caribe será inigualable.

¿Cuál de estas magníficas playas de Punta Cana estarás visitando primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like