ENAMÓRATE DE LAS PLAYAS EN MÉXICO

by Royal Holiday
MÉXICO

Si te estás preguntando, ¿a dónde viajan los mexicanos? es porque seguramente eres habitante de este bello país y también estás buscando nuevos destinos de viaje para disfrutar en familia, así que sigue leyendo porque tenemos información valiosa para ti.

Los viajes por México ofrecen los más diversos y variados paisajes en un solo territorio. Según los más experimentados turistas, conocer el país es adentrarse en un territorio mágico y disfrutar de la calidez de la gente que recibe con brazos abiertos a todos los visitantes.  

En México se conjugan la cultura y la diversión que se hacen notar en los sitios arqueológicos de culturas como la maya o la olmeca y que conviven con los paisajes y construcciones coloniales, sin pasar por alto la cultura indígena viva hoy. A todo esto se suma la gastronomía, la aventura y la fiesta.  

El clima en México es excepcional para poder disfrutar de muchas horas de sol, un ingrediente clave para pasar horas de diversión en las playas de cualquiera de las costas que tiene el país, principalmente las del Caribe y del Pacífico, que son las más concurridas y en las que se puede disfrutar de la selva tropical, el desierto y una amplia diversidad de fauna marítima.  

 

RECORRER EL CARIBE DESDE CANCÚN  

MÉXICO

Descubre los tesoros ocultos de Cancún, aquí.

En el Caribe mexicano se encuentra el paraíso: Cancún, un paisaje de blancas playas y aguas azules en el que se pueden disfrutar desde una pacífica caminata a la orilla del mar, hasta una noche de baile y diversión en los diversos centros nocturnos que se encuentran en la zona.  

Para viajar por esta parte de México una opción es hospedarse en nuestros resorts. Ya sea en la exclusividad y lujo que ofrece Grand Park Royal Cancún; en la experiencia de confort en un ambiente privado que encontrarás en The Villas Cancún; o en una de las amplias y bellas habitaciones que Park Royal Beach Cancún pone a disposición para toda la familia.  

Desde cualquiera de nuestros hoteles podrás viajar por el Caribe mexicano, explorar las playas y las múltiples ruinas mayas que hay en la zona, además de disfrutar de la comodidad y del servicio de primera clase.  

 

AVENTURARSE EN EL PACÍFICO DE MÉXICO

MÉXICO

Otra de las grandes sorpresas que esperan a los visitantes en sus viajes por México es el Pacífico. La extensión de la costa bañada por este océano recorre todo el sur y oeste del país, dejando así cientos de destinos por recorrer.  

En algunos de los mejores lugares para visitar en estas playas están presentes los resorts de Park Royal: Vallarta, Acapulco, Huatulco, Ixtapa y Mazatlán son destinos tan variados que nos atrevemos a asegurar que en cada uno podrás encontrar aventuras diferentes y específicas para cada gusto.  

Si la fiesta te llama, el lujo y la ubicación de Grand Park Royal Puerto Vallarta te permitirá acercarte a uno de los destinos con más vida nocturna. Pero si se trata de admirar los más bellos atardeceres, entonces podrás hospedarte en Park Royal Beach Mazatlán, en donde tenemos una infinity pool que te permitirá fundirte en la inmensidad del océano.  

Los destinos más increíbles y llenos de magia los encontrarás en México y desde Royal Holiday queremos acompañarte a conocer y experimentar los sitios más enigmáticos.  

 

Disfruta en nuestros resorts cómodos y con estilo.  

Reserva tu próxima aventura en los mejores destinos a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra app móvil: Royal Holiday Booking  

You may also like