Olvídate de la ciudad y disfruta estas playas de México

by
Viajar a Playa Tropical con Royal Holiday

Hay ocasiones en que el caos y el ambiente de las grandes ciudades agotan a las personas y de vez en cuando darse una escapada de la rutina es lo mejor que podemos hacer para relajarnos y alejarnos de las preocupaciones, disfruta estas playas de México, es una excelente manera para salir de lo cotidiano.

 

Las zonas con playa son uno de los sitios preferidos para hacer esto ya que el calor, la brisa, el mar y la arena nos ofrecen un ambiente donde nos podemos sentir relajados y a gusto con lo que no rodea.

México es uno de los países más privilegiados, ya que en su territorio cuenta con diversos lugares donde puedes disfrutar de las playas e incluso hay ocasiones donde encontrarás diferentes bahías o playas en un mismo lugar.

Por tal motivo en esta ocasión conocerás algunos sitios de México donde podrás disfrutar de una tarde bajo el sol, disfrutando de la brisa y deleitando tus oídos con el sonido de las olas ¿Estas listo? Disfruta estas playas de México.

Clima perfecto: Manzanillo

manzanillo

Con un clima inigualable todo el año, Manzanillo es el municipio del estado de Colima donde podrás disfrutar de la tranquilidad y los paisajes que están enmarcados por lagunas, ríos y montañas, lo que lo hacen uno de los lugares más bellos de México.

Manzanillo cuenta con diversos atractivos que puedes visitar como el Jardín Álvarez Obregón, en el cual puedes observar hermosas fuentes de cantera y un quiosco con rasgos coloniales. También podrás disfrutar de el monumento que caracteriza la ciudad “El Pez Vela”.

Si te animas a conocer este bello lugar, te ofrece dos bahías principales en las cuales podrás encontrar varias playas:

La Bahía Manzanillo, donde están las playas de Las Coloradas, El Viejo, Ventanas, Las Brisas, San Pedrito, Playa Azul, Las Hadas, Salahua y La Escondida; y la Bahía de Santiago que tiene las playas de La Audiencia, Olas Altas, Santiago, Miramar y La Boquita.

Las Hadas by Brisas es la oferta hotelera que nosotros, Royal Holiday, tenemos para ti.

Este lujoso hotel es uno de los más exclusivos de la zona y funde carpas arabescas con la belleza del paisaje de Manzanillo.

Disfruta estas playas de México: Puerto Vallarta

Viajar a Puerto Vallarta

En el estado de Jalisco podrás encontrar Puerto Vallarta, un sitio enmarcado por las montañas de la Sierra Madre Oriental, un lugar con rojos atardeceres y donde disfrutarás de su arquitectura y playas.

En Puerto Vallarta podrás recorrer sus calles donde disfrutarás de sus tejas rojas, visitar el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, visitar la isla del Río Cuales, disfrutar la gastronomía y caminar por el malecón, donde podrás observar el Caballito de Mar realizado por Rafael Zamarripa.

Con las vistas de la Bahía de Puerto Vallarta el hotel Grand Park Royal le ofrece a sus visitantes una experiencia todo incluido con actividades deportivas, acuáticas, spa, gimnasio y una gran variedad gastronómica.

La Más Bella Playa de Oaxaca: Huatulco

Huatulco Playa

Uno de los sitios más hermosos de la costa de Oaxaca, Huatulco es reconocido por su amplia diversidad de flora y fauna, actividades para realizar en familia, en pareja o con amigos.

Estamos hablando de una de las costas de México que presenta al atardecer magestuosos ocasos que te robarán el aliento. Ideal para compartir con la persona que amas o bien tomar un espacio para la reflexión personal y evolución espiritual.
También podrás tener contacto con el apasionado mundo del Surf, chicos y chicas intrépidos que les gusta disfrutar de la adrenalina y domar las fuertes olas del Pacífico.
También podrás apreciar los complejos de arrecifes que decoran la costa.

Explora: San José del Cabo, Baja California


Uno de los paraísos que ofrece a los visitantes una combinación única de paisajes desérticos rodeados de montañas y bordeados por playas de blanca arena y cristalinas aguas turquesa es San José del Cabo que está situado en el extremo de la península de Baja California.

San José del Cabo es una tranquila ciudad misionera del siglo XVIII que cuenta con una hermosa arquitectura colonial, con un bello palacio municipal, restaurantes al aire libre, tiendas, boutiques y un encantador estuario.

Todo esto ha convertido a esta zona en el Distrito del Arte.

Rodeado de palmeras y jardines tropicales encontrarás Park Royal Los Cabos.

Este hotel se encuentra a un kilómetro de la playa y te permitirá disfrutar del hermoso paisaje.

Disfruta al máximo: Ixtapa con Royal Holiday

Ixtapa

Este antiguo pueblo de pescadores ha dado paso a un gran desarrollo turístico en la zona y se ha vuelto el lugar ideal para disfrutar de aguas claras y pacíficas en el estado de Guerrero.

Uno de los principales atractivos de este pueblo pesquero es su bahía donde podrás disfrutar de las playas:

La Ropa, El Palmar y Las Gatas.

Park Royal Ixtapa es un hotel todo incluido donde podrás disfrutar del clima y realizar actividades deportivas, disfrutar del sauna y de todo lo que este hermoso hotel tiene para ofrecer a quien lo visita.

Ahora que ya conoces un poco más de estos sitios no lo pienses tanto, aléjate del caos y disfruta estas playas de México que hay para ofrecerte. Recuerda que con la membresía Royal Holiday encontrarás increíbles promociones para que disfrutes con tu familia, amigos o pareja y cada viaje que hagas te dará créditos para que puedas seguir disfrutando de unas vacaciones llenas de aventura.

You may also like