Tu membresía Royal Holiday te lleva a estos lugares

by ROYAL HOLIDAY
membresia royal holiday londres

Con tu membresía Royal Holiday puedes viajar a una gran cantidad de destinos que te permitirán conocer diferentes culturas alrededor del mundo, además estarás en hoteles donde podrás disfrutar de una cómoda y agradable estancia. 

Sí aún no decides a qué lugar quieres viajar, recuerda que con tu membresía Royal Holiday encontrarás más de 180 destinos en los que podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en compañía de tus seres queridos. 

Londres

Si quieres conocer esta ciudad que se encuentra a las orillas del Río Tamesis, lo puedes hacer con tu membresía Silver o desde 8,125 créditos y hospedarte en Citadines Trafalgar Square London, un espacio acogedor donde podrás pasar una cómoda estancia. 

Londres se caracteriza por tener una arquitectura muy variada la cual te permitirá conocer la historia de una ciudad fundada hace casi dos milenios, por lo que a donde quiera que vayas encontrarás sitios históricos, espacios culturales, restaurantes, tiendas, parques y plazas. 

Entre los lugares que puedes recorrer se encuentran la Casa del Parlamento, Tower Bridge, Palacio de Buckingham, London Eye, Trafalgar Square, la Torre de Londres, el Museo Británico, Galería Tate de Arte Moderno, National Gallery, Museo Victoria & Albert, Chinatown, ver el cambio de Guardia en Buckingham, visitar el Jardín Covent, Piccadilly Circus, admirar la Catedral de San Pablo y la  Abadía de Westminster. 

Berlín 

Con Royal Holiday podrás hospedarte en la capital de Alemania desde 4,337 créditos, en Citadines Kurfürstendamm Berlin, aquí encontrarás una cómoda estancia justo en el centro de Berlín y a unas cuadras de Kurfürstendamm, una de las principales avenidas por sus restaurantes, boutiques, teatros y cines.

Berlín fue declarada en 2006 una Ciudad Creativa por la UNESCO, por lo que es una de las ciudades que identifica la creatividad como factor estratégico de desarrollo urbano sostenible. Además es una de las capitales culturales de Europa por lo que podrás recorrer sus edificios, museos, bibliotecas, teatros y parques. 

Algunos de los lugares que no te puedes perder son: Puerta de Brandenburgo, Plaza del París, Reichstag, visitar los vestigios del Muro de Berlín, ir a la Isla de los Museos, Potsdamer Platz, Tiergarten, Kurfürstendamm. 

Québec 

Con tu membresía Royal holiday podrás disfrutar de un destino ideal para relajarte, disfrutar de la naturaleza, admirar los paisajes, realizar actividades deportivas, todo esto y más es lo que ofrece Saint Hippolyte en Québec. 

El hotel Club Geo Prem at Auberge du Lac Morency se encuentra en las montañas de Laurentian, con vista al hermoso Lago Morency y aquí podrás vivir una experiencia al estilo europeo en los bosques canadienses. Es un sitio perfecto para visitar en todas las estaciones del año, combinando lo rústico con la vida moderna.

En la región podrás disfrutar de Montañas The Laurentian, Lago Morency, St. Hippolyte, St. Sauveur – des Monts, Jardín Zoológico de Granby, Parque Acuático Mont Saint Sauveur, Santa Claus Village, Mont Tremblant, actividades recreativas, acuáticas y deportivas

Budapest 

Con una ubicación muy céntrica Royal Holiday te ofrece hospedarte en el Hotel Hungría City Center, aquí pasarás una estancia agradable y accesible a la zona turística de la ciudad. 

Budapest es un lugar perfecto que cuenta con una arquitectura hermosa que podrás recorrer y muchos rincones por descubrir, entre restaurantes, teatros, museos, palacios, edificios y parques. 

Entre los lugares que debes visitar se encuentran: el Palacio Real de Buda, el Parlamento, la Basílica San Stephen, el Palacio Gresham, Museo de Artes Aplicadas, Museo de las Bellas Artes, Museo Nacional Húngaro, Museo de Etnografía, Casa estatal de la ópera y el Castillo Vajdahunyad. 

El Cairo 

El Cairo es una de las capitales más antiguas del mundo y que te permitirá conocer todo acerca del antiguo Egipto es el Cairo. Royal Holiday te ofrece hospedarte en el lujoso hotel Sonesta en el cual podrás disfrutar de un hospedaje digno de los antiguos faraones. 

El Cairo te permitirá disfrutar de la historia, monumentos, grandes hoteles, casinos, restaurantes, mercados, mezquitas, iglesias, sinagogas, bazares y un río que lleva entre sus aguas secretos de siglos, en el cual muchas civilizaciones han dejado su huella, convirtiendo esta ciudad en una de las más importantes del continente africano. 

En el Cairo encontrarás las Pirámides de Giza, el Museo del Cairo, Museo Militar, Museo Arqueológico, Torre del Cairo, Luxor, el Viejo Cairo y cada uno de estos sitios te permitirá conocer la cultura antigua y nueva de la región. 

Recuerda que con tu membresía Royal Holiday podrás visitar los mejores destinos alrededor del mundo y disfrutar de unas vacaciones llenas de comodidades y aventuras en compañía de tus seres queridos. 

¡Reserva ya!

You may also like