Conoce los beneficios de tu membresía Gold de Royal Holiday

by ROYAL HOLIDAY RT
Membresía Golden Royal Holiday

Una de las cosas más importantes para Royal Holiday es que nuestros miembros puedan viajar a donde deseen, cuando quieran y que puedan gozar de los beneficios que cada uno de los niveles de membresía otorga.  La membresía Gold es una excelente opción si eres un aficionado de conocer nuevos lugares y tener experiencias inolvidables en compañía de tus seres queridos, ya que te otorga 30,000 créditos que puedes utilizar en muchos destinos. 

Con esta membresía podrás realizar tus reservaciones con hasta 18 meses de anticipación, encontrar promociones de temporada, tarifas especiales por noche, hacer uso acumulado o acelerado de tus créditos vacacionales, adquirir créditos adicionales, disfrutar a bordo de un crucero con Royal at Sea, entre muchos beneficios más. 

 

¿Qué sitios puedo conocer con mi membresía de Golden Royal Holiday?

Tu membresía Gold te brinda la oportunidad de recorrer el mundo y hospedarte en los mejores complejos con los que Royal Holiday tiene convenios, gracias a esto podrás preparar tus vacaciones y disfrutar de una espléndida estancia, estos son algunos destinos que puedes disfrutar:

Kona, Hawái

Este lugar se ubica en la zona occidental de Hawái y es conocido por ser el centro comercial y turístico de la isla, además de ser popular por realizar el triatlón que lleva por nombre “Hombre de Acero”. En esta región podrás encontrar actividades como bucear, practicar snorkel y visitar el Kaloko-Honokohau National Historical Park y el Pu’uhonua o Honaunau National Historical Park. 

En este sitio Royal Holiday te ofrece hospedaje en el Kona Coast Resort, un destino paradisíaco en la isla de Kona, en el que encontrarás amplios espacios, hermosas vistas panorámicas que se complementan con el diseño que encontrarás en los alrededores del hotel.  Para que tengas una estancia agradable este resort cuenta con espaciosas habitaciones con aire acondicionado, cocina completa y lavadora, todo con un diseño hawaiano.

 

Florianópolis, Brasil

Este sitio al sur de Brasil es popular por la belleza de sus playas que cuentan con aguas cristalinas de tonos turquesa y arena suave de tonos crema, además de ser uno de los lugares más populares para practicar surf. 

Aquí podrás encontrar dos opciones para hospedarte, la primera es el Hotel Ingleses Praia, el cual se ubica frente a la famosa playa de los Ingleses y en su interior podrás encontrar gimnasio, alberca, actividades deportivas, restaurantes y amplias habitaciones, además de acceso directo al área de playa privada del hotel. 

La segunda opción que podrás encontrar es el Jurere Beach Villages, el cual se encuentra al norte de la isla de Santa Catalina y en el cual podrás encontrar acogedores espacios como: área de niños, bar de piscina, alberca, dos restaurantes, un bar y acogedoras habitaciones con todos los servicios necesarios. 

 

Natal, Brasil 

En el extremo noroeste de Brasil podrás encontrar Natal, la cual es la capital del estado de Río Grande del Norte y es conocida como la “Ciudad del Sol”. Dentro de los sitios que podrás visitar en la región se encuentran el Fuerte de los Reyes Magos, el Faro de la Mãe Luiza, la Colina Capitolina, la Nueva Catedral y la Vieja Catedral, además de que es un lugar perfecto para observar la belleza natural de la región. 

Royal Holiday te brinda la oportunidad de hospedarte en el Hotel Vila do Mar el cual se encuentra en la playa Vía Costeira y está rodeado por bellos jardines tropicales con instalaciones modernas. 

 

Praga, República Checa 

Esta ciudad situada a las orillas del río Moldava es conocida como “La Ciudad de las 100 Torres” y está considerada Patrimonio de la Humanidad desde 1992 por su casco histórico, lo que la ha convertido en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo. En la ciudad podrás visitar el Museo Nacional, el Museo Judío, el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Barrio de Mala Strana, en el que puedes explorar  el Puente Carlos y el Monasterio Strahov. 

Una excelente opción de hospedaje es el Hotel Duo, el cual se encuentra a doce minutos en metro del centro de la ciudad y cuenta con un centro deportivo con piscina climatizada, gimnasio y sauna, además de habitaciones que cuentan con aire acondicionado, conexión a internet, cafetera, televisión, refrigerador y teléfono. 

 

Royal at Sea 

Las membresías de Royal Holiday te brindan la oportunidad de viajar a bordo de las mejores navieras de cruceros y conocer distintos puertos en un solo viaje, por lo que este es un beneficio que debes aprovechar si eres amante del mar y la aventura.

Una de las opciones que puedes tomar es a bordo del crucero Emerald Princess de la naviera Princess Cruises el cual te llevará a recorrer los mejores sitios turísticos de Alaska como: Ketchikan, Juneau y Skagway. 

A bordo de este crucero podrás encontrar casinos, cine bajo las estrellas, espectáculos, shows de música y baile, espacios para niños y adolescentes, spa, canchas de baloncesto, tenis y pista para correr, disfrutar de las galerías de arte, los restaurantes y las albercas. 

 

Ahora que ya conoces algunos de los mejores destinos para visitar con tu membresía Gold de Royal Holiday, comunicate con alguno de nuestros asesores y consulta las mejores fechas para reservar y realizar el viaje de tus sueños. Nuestro número telefónico es (55) 5627-8800 o ponte en contacto con nosotros vía chat a través de nuestro sitio web www.royal-holiday.com 

 

You may also like