COZUMEL ESTÁ LISTO PARA RECIBIRTE

by
royal-holiday-hotel-resort-grand-park-royal-cozumel-mexico-quintana-roo-cozumel

Después de varios meses, “la Isla de las Golondrinas” abre sus puertas al mundo nuevamente. Ven y disfruta con Royal Holiday de tus próximas vacaciones en el paraíso; pues, Cozumel, está listo para recibirte.

Hogar de leyendas mayas, y siendo la isla más grande del Caribe Mexicano, Cozumel es un sitio ideal para quienes gustan de la relajación o de los deportes acuáticos acompañados de un exquisito clima tropical.

En Grand Park Royal Cozumel gozarás de días soleados, la refrescante brisa marina e instalaciones pensadas en brindarte el mayor confort para tu descanso y satisfacción.

Cozumel piscina

Deleita tu paladar con gastronomía local y del mundo en sus tres restaurantes de especialidades, un restaurante buffet, cuatro bares, barras de snacks y cafetería con bocadillos, café y gelatos.

Pasa las tardes caminando o jugando voleibol en la playa, admira las puestas del sol desde la infinity pool, reposa al aire libre en el jacuzzi, refréscate con una zambullida en la piscina, entrena en el gimnasio o relájate con un tratamiento y, para los pequeños, Kids’ Club y área de juegos acuáticos donde las risas no terminarán nunca.

¿Ya estás listo para nadar en las cristalinas aguas de esta isla? En caso de que tuvieras dudas, haz clic aquí y descubre algunas de las actividades nosotros recomendamos para hacer en tu vista.

Hemos reforzado nuestro compromiso por cuidarte mediante la implementación de SAFE GUEST PROGRAM en todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts. Aumentando la atención a la limpieza e higiene de todas las áreas del hotel, garantizamos una estancia segura con la llegada de la nueva normalidad. Descubre más aquí.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like