¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE PLAN EUROPEO Y TODO INCLUIDO?

by Royal Holiday Club
plan europeo, plan todo incluido royal holiday

Cuando hablamos de viajar, sabemos que no hay una sola manera de hacerlo. Están quienes disfrutan salir sin tanto itinerario y dejarse llevar por lo que se encuentran en el camino; otros prefieren tener todo planeado y no preocuparse más que por disfrutar.  En Royal Holiday lo sabemos bien: cada socio tiene su propio estilo de viaje. Por eso, al reservar con tu membresía, muchas veces te encontrarás con la opción de elegir entre Plan Europeo y Plan Todo Incluido.  Y aquí viene la gran pregunta: ¿Cuál es la diferencia y cuál conviene más?

 

 

PLAN EUROPEO: LIBERTAD TOTAL

 

En el Plan Europeo el precio cubre tu estancia, pero no incluye alimentos ni bebidas. Tú decides dónde, cuándo y cuánto gastar en tu comida. Dinos cómo viajas y te diremos quién eres.

Tiene sus ventajas:

  • Tienes libertad para explorar la gastronomía local, o bien, si tienes una cocina, puedes hacer tus compras, cocinar tus propios alimentos, y disfrutarlos a tu ritmo .
  • El Plan Europeo también es ideal para quienes no planean pasar mucho tiempo en el hotel, porque estarán de excursión, conociendo museos, caminando por el destino, o de compras.
  • Y, por último, el precio será más económico si eres de los que comen ligero o prefieren improvisar. La buena noticia es que con tu Membresía de Royal Holiday tienes muchas opciones para elegir.

Sin embargo, también tiene sus desventajas: Debes contemplar comidas y bebidas en tu presupuesto, y puede ser un poco incómodo si viajas con niños o si quieres resolver rápido la comida sin salir del hotel.

 

 

PLAN TODO INCLUIDO: COMODIDAD SIN PREOCUPACIONES

 

El Todo Incluido es el plan completo: además de tu habitación, cubre alimentos, bebidas (en muchos casos también las alcohólicas nacionales) y, en algunos resorts, actividades y shows.

También tiene sus ventajas:

  • La primera de ellas es cero preocupaciones, no necesitas estar pensando en cuentas o presupuestos; lo que pidas ya está cubierto y sólo te dedicas a disfrutar.
  • Es perfecto para viajes de descanso, donde lo que quieres es tirarte en el camastro con un cóctel en mano y disfrutar. Y es excelente para familias, ya que todos tienen opciones a la mano sin salir del resort.
  • Muchos hoteles con Todo Incluido ofrecen actividades y entretenimiento, lo que redondea la experiencia vacacional.  Es el caso de los resorts Park Royal en las mejores playas de México, que puedes disfrutar con tu Membresía.

Pero también tiene sus desventajas: El precio suele ser más alto que en un Plan Europeo y puede suceder que no aproveches todo lo que incluye si eres de los que pasan la mayor parte del día fuera del hotel.

Y si te gusta probar la comida típica del destino en restaurantes locales, quizá sientas que no le sacaste todo el jugo al paquete.

 

 

¿CUÁL ELEGIR?

 

En Royal Holiday sabemos que cada uno tiene su estilo de viaje. Si eres de los que quieren recorrer cada rincón de la ciudad, o cenar en diferentes lugares, el Plan Europeo es tu aliado. 

Pero si lo que buscas es descansar, consentirte y no preocuparte por nada, entonces el Todo Incluido será tu mejor amigo. ¡Descubre tu próximo destino!

 

You may also like