Playas de México para hacer tu boda

by
playas de méxico bodas

Las playas de Mexico con su belleza se han convertido en uno de los escenarios predilectos para celebrar bodas de miles de parejas. Las riquezas naturales de cada lugar y los paisajes de ensueño hacen que muchos personas planeen uno de los días más importantes de sus vidas en Cancún, Playa del Carmen, Mazatlán, Acapulco y más.

La ventaja de organizar una boda en la playa es que el número de invitados suele ser más reducido y selecto que en una ceremonia tradicional, por lo que quizá te acompañen únicamente las personas que realmente son importantes ene tu vida.

Además tus invitados recordarán también tu fecha especial pues en promedio son pocas las personas que han acudido a bodas en estos escenarios.  Otra ventaja es que la boda y la luna de miel pueden estar en el mismo destino.

Así que  si piensas organizar tu boda en las playas de México, te dejamos algunas fascinantes opciones:

Playas de México, ¿dónde casarse?

Acapulco – Conocido por ser el primer puerto internacional de México, Acapulco es uno de los sitios preferidos. El puerto se divide en tres zonas turísticas: Acapulco tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. Puedes observar el impresionante salto en La Quebrada, visitar la reserva ecológica de la Isla de la Roqueta o apreciar alguna de sus playas con arena de variados colores y texturas.

En la playa El Secreto podrás encontrar el Park Royal Beach Acapulco y si contactas al personal especializado te pueden ayudar con la organización de tu boda. El hotel tiene plan Todo Incluido en el que podrás disfrutar de un buffet internacional, un snack bar y dos restaurantes de especialidades.

Cozumel- El lugar ideal para el buceo y para observar la gran variedad de biodiversidad ya que el lugar cuenta con 22 kilómetros de sistema de arrecifes.

Algunos de los hermosos sitios que podrás disfrutar en Cozumel son: el Faro Celarain, Museo Cultural y de Navegación, Zona Arqueológica de San Gervasio. Además podrás disfrutar de una caminata por el malecón disfrutando de las esculturas y los miradores.

Grand Park Royal Cozumel es un resort odo incluido en el cual podrás disfrutar de varias habitaciones con vista al mar y una experiencia todo incluido, en la que disfrutar de sus restaurantes, bares y lounge y de las actividades que el hotel tiene para ofrecerte.

Huatulco- Un paraíso que ofrece escenarios naturales que se vuelven perfecto para realizar actividades de turismo alternativo, deportes extremos y ecoturismo. El atardecer es uno de los paisajes más buscados por las parejas en boda.

Park Royal Beach Huatulco cuenta con maravillosas vistas panorámicas a la Bahía de Tangolunda, en el cual podrás disfrutar del sol y la playa y tendrás horas de diversión, relajación y diversas actividades.

Ixtapa- Rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar encontrarás un lugar para disfrutar de aguas claras y pacíficas en el estado de Guerrero:Ixtapa, Zihuatanejo.

Ixtapa se caracteriza por sus calles y banquetas color terracota y sus tradicionales techos de madera llamados tejabanes. Uno de los principales atractivos de este pueblo pesquero es su bahía donde podrás disfrutar de las playas: La Ropa, El Palmar y Las Gatas; y además podrás visitar el sistema de cuevas de Los Morros de Potosí y descubrir Isla Ixtapa, cubierta de vegetación tropical y fauna.

Park Royal Ixtapa es un hotel todo incluido donde podrás disfrutar del clima y realizar actividades deportivas, disfrutar del sauna y de todo lo que este hermoso hotel tiene para ofrecer a quien lo visita.

Cancún – Uno de los sitios preferidos para vacacionar, gracias a sus aguas de azul turquesa y la gran variedad de actividades que se ofrecen es Cancún, el cual está ubicado en la península de Yucatán y limita con el mar del Caribe.

Dentro de los atractivos que Cancún ofrece se encuentra el Museo Subacuático de Arte, Xcaret, el asentamiento arqueológico de El Rey, la Laguna Nichupté y el Parque Nacional de la Isla Contoy.

Royal Holiday ofrece a sus visitantes el Grand Park Royal Cancún en el cual podrás experimentar el lujo y entretenimiento del más alto nivel e incluye instalaciones que te sorprenderán.

You may also like