ACAPULCO, EL BELLO PUERTO PREFERIDO DE MÉXICO

by ROYAL HOLIDAY

El Estado de Guerrero, enmarcado entre la Sierra Madre del Sur y el Océano Pacífico, goza de una ubicación privilegiada; esta, ha dado origen a un bello puerto preferido por vacacionistas tanto nacionales como internacionales. Así es, hablamos de Acapulco.

 

Caracterizada por su icónica bahía, una brisa marina refrescante y un exquisito clima tropical; esta ciudad costera es sinónimo de una estancia placentera y divertida en compañía de amigos o seres queridos.

En Park Royal Beach Acapulco, descubrirás un hotel con excelentes instalaciones y con un servicio de primera. Disfruta de la tarde tomando el sol en su playa privada, una zambullida en sus piscinas, amenidades para los más pequeños tanto en el Kids’ Club como el área de juegos acuáticos, ejercítate por las mañanas en el gimnasio o relajar el cuerpo y la mente con un masaje en el spa.

 

Para cuidar y salvaguardar tu seguridad y la de tus seres queridos, en Park Royal Beach Acapulco hemos implementado las medidas especiales de limpieza e higiene marcadas en nuestro PROGRAMA HUÉSPED SEGURO “SAFE GUEST PROGRAM”; con el cual, garantizamos una estancia segura para todos nuestros socios, huéspedes y colaboradores. ¡Descubre más aquí!

Esta popular ciudad cuenta también con un amplio abanico de posibilidades para realizar fuera del hotel. Aquí, podrás deleitarte con platillos y bebidas característicos de la gastronomía costera preparada con mariscos y frutos frescos, actividades acuáticas para grandes y chicos, centros comerciales, bares y discotecas para salir a gozar de la vida nocturna, entre muchas otras.

 

¡Ya conoces un poco más sobre el puerto más visitado de Guerrero! ¿Qué esperas para conocerlo o regresar una vez más?

 

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com  y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like