COZUMEL, UN DESTINO DE AVENTURA Y RELAJACIÓN

by
royal-holiday-hotel-resort-buceo-mexico-cozumel

Prepara las maletas y descubre la isla más grande del Caribe Mexicano, Cozumel, un destino de aventura y relajación para toda la familia.

Ubicada frente a la costa de Playa del Carmen, y accesible mediante ferry o vuelo a su aeropuerto internacional, esta localidad caribeña es un verdadero paraíso que no te puedes perder.

UNA EXPERIENCIA GRAND-IOSA

Hablando de tu hospedaje, Grand Park Royal Cozumel ofrece una estancia llena de relajación y diversión. Con instalaciones pensadas en satisfacer a grandes y chicos, aquí encontrarás: tres restaurantes de especialidades, un restaurante buffet, cuatro bares, infinity pool, zona exclusiva para adultos, spa, Kids’ Club, ¡y mucho más!

Cozumel

Finas arenas color blanco, mar de oleaje tranquilo con tonalidades turquesa y cielos mayormente despejados a lo largo del año te esperan en esta singular y reconocida región que se goza tanto en tierra como en agua.

 

 ¿QUÉ HACER EN COZUMEL?

Llena tus tardes de adrenalina con las diversas actividades que podrás realizar en este lugar y no dejes pasar la oportunidad de dar un paseo a caballo por Punta Sur, practicar snorkel en la Playa El Cielo, bucear en el Arrecife Palancar o nadar con delfines en el Parque Nacional Chankanaab.

Snorkeling

Si de relajación se trata, disfruta de una sesión con masajes y meditación en la playa, acompañada por la brisa del mar, el tranquilo sonido de las olas y el roce de los rayos del sol sobre tu piel.

Así que no lo pienses más, Cozumel, es el destino de aventura y relajación que tienes que visitar en tus próximas vacaciones.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like