El destino que hará tus deseos realidad

by

El año arrancó por fin, dejando al pasado atrás. Los sentimiento negativos, peleas, resentimientos se los llevó el año que ha terminado, permitiendo el paso a nuevas oportunidades de disfrutar la vida y retomar viejos sueños e ilusiones que te motivan a levantarte para cumplirlos, brindándote una satisfacción que no se borrará en un buen tiempo.

Es por eso que si tu destino es viajar a un destino que te haga recuperar todas las ilusiones para hacer tus sueños realidad y cumplas tus propósitos de Año Nuevo.

CHICA LINDA EN VENECIA¿Has pensado en un destino? ¿Te llama la atención conocer tu propio país o recorrer nuevos horizontes? ¿Quieres un destino para olvidar o para encontrarte a ti mismo?

De seguro alguna de estas preguntas debieron de cruzar tu mente inquieta por la rutina y el día a día tan ajetreado que a pesar de que termine o no el año todo debe de continuar, pero puede que llegues al punto donde la vida te va a decir que pares y te replantees dónde quedaron los sueños que anhelabas hacer realidad.

En esta ocasión queremos sugerirte algunos destinos que te van hacer que encuentres ese propósito por el cual debes de seguir trabajando en tus metas soñadas y regreses nuevo y preparado para aprovechar la oportunidad que este nuevo año te está brindando ¿Estás listo para reencontrarte a ti mismo? ¡Comenzamos!

COZUMEL, MÉXICO

Cozumel es la tercer isla más grande de México. Se caracteriza por ser un destino preferido para bucear, ya que sus hermosos arrecifes te transportan a un mundo submarino lleno de vivos colores y fauna única en el Golfo de California.

No te preocupes si no practicas buceo, ya que también te ofrece un paraje selvático que te hará olvidarte de la ajetreada ciudad y busques encontrarte en la naturaleza que te rodeará toda su estancia. No te preocupes por llegar. Cuenta con aeropuerto y muelle de cruceros.

orilla del mar en cozumelVAIL, COLORADO EN ESTADOS UNIDOS

Vail es un pueblo ubicado en el centro oeste de Colorado, Estado Unidos. Es popular por la forma en que se construyó, ya que se considera una alpina y su peculiar arquitectura te hará sentir una tranquilidad inmensa al estar rodeado de montañas y pinos. Es popular en invierno por tener la pista de esquí más grande de Norteamérica, pero en otras épocas cuenta con diversas actividades al aire libre.

colorado estados unidos turistearSAINT HIPPOLYTE, CANADÁ

Este tranquilo lugar se ubica en Québec, Canadá pero por la cercanía que tiene con Montreal se presta para actividades de veraneo. Uno de sus atractivos principales es el Lago Morency, el cual te ofrece un postal sin igual rodeado de montañas y la vida campestre, incluso puedes realizar actividades únicas en su tipo como lanzar un hacha ¿Te imaginas? Pero si lo tuyo es ir a explorar un tour en Jeep puede ser la opción que buscar para poner emoción y aventura a tu viaje.

saint hipolite canada viajarPALMAS DEL MAR, PUERTO RICO

Ubicado a 20 minutos de Humacao, Puerto Rico encontrarás esta bella playa con un mar de color turquesa el cual te enamorará desde el primer momento que llegas. Este destino es especial se reporta casi al 100% de ocupación ya que es un destino muy popular colocándolo como uno de los principales destinos cuando se trata de disfrutar del mar del Caribe. Los huéspedes pueden llegar desde Miami o Chicago. Como dato curioso esta playa la eligieron para la película “Contact” por el paraje de otro mundo que te ofrece.

palmas del mar puerto Rico¿Te llamaron la atención estos destinos?

Fueron elegidos para brindarte una experiencia nueva y fuer a de lo común que muchos llegan a elegir. Además, si quieres un reencuentro contigo y replantear cada aspecto de tu vida estas opciones harán que todo lo que deseas pueda hacerse realidad, más cuando estás acompañado de increíbles paisajes que pocos lugares te pueden regalar, incluso muchas de ellas se pueden apreciar con atardecer o el cielo nocturno, regalándote un momento mágico y romántico en caso de que vayas acompañado de alguien especial.

Algunos tips que te podemos brindar para que hagas este viaje es la anticipación de reservación, ya que te diste cuenta que algunos destinos a pesar de no ser tan comunes llegan a tener alta demanda. También, te recomendamos que te mentalices para olvidarte de todo objeto que te mantenga en tu zona de confort. Es momento de que vivas, disfrutes y te consientas, para que puedas comenzar el año como se debe. Cargado de la mejor energía para cumplir todas tus metas que te planteaste al realizar tu propósitos de año nuevo.

No olvides que nosotros, Royal Holiday, contamos con las mejores opciones para que tu experiencia sea única e inolvidable, ya que cada uno de nuestros Resorts te harán sentir más que en casa y con la atención que te mereces. Cotiza tu viaje con nosotros, en caso de que no seas miembro pregunta cómo ser parte de esta increíble familia.

You may also like