¿POR QUÉ SÍ CASARSE EN LA PLAYA?

by
Boda

Alguna vez te han preguntado: “¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?” Generalmente, las personas que responden a este cuestionamiento suelen mencionar el día de su boda. ¡Y claro! ¿Cómo no serlo si es un día en el que se celebra el amor? Si aún no has caminado hacia el altar, o si estás pensando en renovar tus votos, la playa es, sin duda alguna, un lugar maravilloso para llevar a cabo este festejo. Pero… ¿Por qué?

LUGARES DE ENSUEÑO

Boda

Las playas, y especialmente las mexicanas, ofrecen una vasta cultura llena de tradición, gastronomía y paisajes dignos de ser plasmados en obras de arte.

Desde días soleados con cielos azules en el Caribe, hasta bellos atardeceres y refrescantes noches en el Pacífico, las posibilidades de planeación y celebración son miles; pero eso sí, la emoción, siempre será la misma.

TU RECINTO: EL MAR

Boda

Imagina que vas caminando por un “pasillo” de suave arena mientras tus seres queridos voltean a verte. ¿Puedes sentir el suave roce de los rayos del sol sobre tu piel o respirar la ligeramente salada brisa del mar con cada inhalación? Escucha el sonido de las olas en el fondo y el canto de las aves endémicas de la región. Todo suena fantástico, ¿no lo crees?

El planear tu boda y organizarla en una playa la convierte no sólo en un evento de gran significado, sino en una experiencia sensorial para cada asistente a la misma; por lo que, pequeños detalles como los anteriores podrán ayudarte a recordar ese día cuando menos te lo esperes.

ELEGANTEMENTE CASUAL

Boda

¿Qué es lo que todos amamos de la playa principalmente? Sin duda alguna, la respuesta es: ¡el clima cálido! Por tal motivo, puedes optar por una vestimenta hecha de materiales mucho más frescos que te permitirán (tanto a ti como a tus invitados) estar mucho más cómoda, y claro, sin tener que sacrificar la elegancia de tu atuendo en ningún momento.

“CHA-CHING”

playas de méxico bodas

Ya que las bodas en la playa son, literalmente, en la playa, aquí no hay mayor necesidad de invertir en aspectos de decoración u ornamentos como en salones y jardines; por ende, y en la mayoría de los casos, estarás ahorrando dinero que puedes aprovechar en otros preparativos como: regalos, el banquete, ¡o en la luna de miel!

VIVE #ParkLove

Park Royal Hotels & Resorts cuenta con su propio programa de planeación de bodas. Acércate a uno de sus wedding planners quien, con mucho gusto, te ayudará a armar un “traje a la medida” para tu día tan especial.

Comparte tus fantasías o recuerdos de boda con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like