Membresías Royal Holiday ¿Cuál necesitas?

by ROYAL HOLIDAY
Membresía Royal Holiday

Membresías Royal Holiday ¿Cuál necesitas? ¿Te imaginas tener grandes beneficios con una sola membresía? Con Royal Holiday esto es posible gracias a sus distintos tipos de membresías que se adaptan a tus planes de viaje y te ofrecen diferentes beneficios según el tipo de membresía que tengas. 

Al ser socio de Royal Holiday podrás visitar más de 180 destinos en los cuales podrás hospedarte en hoteles, villas, resorts afiliados o condominios, además te ofrecen 30 años de hospedaje, usar tus créditos vacacionales de forma adelantada, acumularlos o adquirir más. 

Las membresías tienen una duración de 30 años, en los cuales podrás disfrutar de varias vacaciones a lo largo de este periodo. Además podrás hacer reservaciones con 12 meses de anticipación, lo cual te da el beneficio de planear tu viaje con más calma y pagarlo a meses sin intereses. 

Otro de los beneficios son certificados de invitado sin costo y puedes tener la opción de rentar o prestar reservaciones para que tus seres queridos también disfruten de unas increíbles vacaciones. 

Royal Holiday at Sea es otro de los beneficios que obtienes al tener tu membresía y podrás vivir una experiencia a bordo de los cruceros más increíbles alrededor del mundo. 

Otros increíbles beneficios que tendrás son afiliación a RCI, sin costo durante el primer año de membresía son: servicio de agencia de viajes, promociones de temporada, tarifas especiales en noches adicionales y muchos más. 

Los beneficios de tu membresía Bronze 
Esta membresía te da 10,000 créditos de manera inicial y podrás disfrutar de diferentes destinos entre los que se ofrecen:  Tenerife, San José del Cabo, Cozumel, Puerto Vallarta, Punta Cana y recorrer las aguas del Caribe Oriental y la Riviera Mexicana a bordo de un crucero de la naviera Carnival Cruises. 

La tarjeta de Bronze Plus, te brinda más opciones de cruceros para que recorras las aguas del Caribe Occidental, el Mediterráneo, el Adriático y el crucero Cozumel – Habana, estos cruceros son de la cadena MSC Cruceros, Carnival Cruises y Royal Caribbean. 

Los beneficios de tu membresía Silver 

Aparte de los beneficios que tienes al adquirir tu membresía Silver de Royal tienes 20,000 créditos de manera inicial, los cuales puedes utilizar en el viaje que quieras o acumular tus créditos para tener más. 

Dentro de los destinos que podrás visitar con este nivel de membresía están: Orlando, Florianópolis, Punta del Este, Guánica, Salzburgo, Cancún, Vail y tomar un crucero por Sudamérica y el Caribe Occidental a bordo de las navieras de MSC Cruises y Carnival Cruises. 

Además si tramitas tu membresías Silver Plus podrás tener más de 20,000 créditos y la posibilidad de ir a cruceros que recorren el Caribe, el Mediterráneo, el Caribe del Este y Alaska, a bordo de navieras como el MSC Cruises, Carnival Cruises, Celebrity Cruises y Princess Cruises. 

Membresía Gold: beneficios 

Con la membresía Gold tendrás 30,000 y con ella podrás visitar los destinos de Kona, Florianópolis, Natal, Praga, Roma y recorrer un crucero por el Adriático y el Caribe a bordo de un crucero de Royal Caribbean y el Celebrity Cruises.  

Los sitios que podrás recorrer a bordo de un crucero con tu membresía Gold plus son: Caribe Occidental, Mediterráneo Oriental, Japón y Alaska los cuales son parte de las navieras Royal Caribbean, MSC Cruises y Princess Cruises. 

Membresía Platinum: beneficios 

Con la membresía Platinum tendrás 60,000 créditos de manera inicial con la cual podrás visitar los destinos de Barcelona, Casablanca, Roma, París, Puerto Vallarta y recorrer las regiones de Alaska y Europa a bordo de cruceros de la naviera de Princess Cruises y Holland Cruises. 

Con tu membresía Platinum Plus podrás recorrer el Caribe Occidental, Sudamérica y Caribe del Este a bordo de los cruceros de Celebrity Cruises, Princess Cruises y Royal Caribbean. 

Otros beneficios adicionales de esta tarjeta es que puedes hacer reservaciones con hasta 18 meses de anticipación e incluso con 2 años de anticipación, puedes tener precios especiales en excursiones y tours, acceso a cruceros de lujo con navieras e itinerarios selectos y precios más bajos en la adquisición de más créditos. 

Membresía Royal: beneficios 

La membresía Royal te dará 75,000 créditos y con ella podrás disfrutar de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones increíbles en varias partes del mundo y hospedarte en las mejores habitaciones. 

Dentro de los sitios a los que puedes viajar se encuentran Londres, Roma, Nueva York, París y disfrutar de los cruceros que recorren el Caribe del Este, Caribe Occidental, Sudamérica y Caribe del Este. 

Otros beneficios adicionales de esta tarjeta es que puedes hacer reservaciones con hasta 18 meses de anticipación e incluso con 2 años de anticipación, puedes tener precios especiales en excursiones y tours, acceso a cruceros de lujo con navieras e itinerarios selectos, precios más bajos en la adquisición de más créditos y servicios VIP. 

Ahora que conoces las membresías, beneficios y los sitios que puedes llegar a visitar no dudes en ser parte del club de Royal Holiday y disfrutar con toda tu familia de unas vacaciones inolvidables y llenas de descanso. 

You may also like