Vacacionar es la Mejor Manera de Invertir tu Aguinaldo

by

El aguinaldo está a la vuelta de la esquina y con él la excelente oportunidad de invertirlo en unas merecidas vacaciones. Todo el trabajo de un año se verá reflejado en esa paga que sin duda ayudará a tu cartera durante estas fechas. ¡Utilízalo sabiamente y disfruta de unas vacaciones con tu familia!

5 RECOMENDACIONES PARA SACARLE PROVECHO A TU AGUINALDO EN VACACIONES

1.- Presupuesto: revisa muy bien qué destino quieres visitar junto a tu familia y haz una lista de posibles gastos extra que podrías llegar a tener durante tu viaje, así estarás previniendo cualquier eventualidad.

2.- Ahorro: resulta ser más caro hospedarse en hoteles convencionales, ya que en ellos pagarás por hospedaje, más alimentos, mejor aprovecha tu Membresía Royal Holiday, y todos sus beneficios como la tarifa de Todo Incluido en muchos de sus resorts.

3.- Evita los gastos hormiga: disfruta al máximo de tu plan todo incluido en el caso de los resorts que lo incluyan y evita salir a comer fuera, esto ayudará sin duda a tu economía y te permitirá no rebasar tu presupuesto de viaje.

4.- Reserva con tiempo algunos eventos o tours: en nuestra agencia Royal Travel podrás contratar con anticipación tours y reservar asientos en los eventos más exclusivos a precios preferenciales, así evitarás pagar de más comprando directamente en taquilla.

5.- Renta de autos: al igual que en el punto anterior, si necesitas desplazarte en tus vacaciones, ingresa a Royal Travel y busca renta de autos, también puedes reservar tus vuelos, con ellos será siempre más económico que si los buscas por separado.

LOS 5 MEJORES DESTINOS DE ROYAL HOLIDAY PARA DISFRUTAR TU AGUINALDO 

1.- Cozumel: una de las joyas playeras más visitada de la República Mexicana, ideal para nadar en sus aguas cristalinas y bucear en sus interminables cenotes. No olvides hospedarte en nuestro siempre lujoso Grand Park Royal Cozumel 

2.- Ixtapa: otro de los destinos playeros más visitados en todo México, con un ambiente muy familiar en el día, con gran vida nocturna. Visita Playa Las Gatas uno de los lugares más icónicos de Ixtapa y hospédate en nuestro Park Royal Ixtapa.

3.- Puerto Vallarta: el hogar de los malecones más hermosos y famosos de México, otro paraíso para utilizar tu aguinaldo en unas vacaciones espectaculares gracias a todo lo que ofrece este paradisíaco destino. No olvides hospedarte en el Grand Grand Park Royal Puerto Vallarta, un resort que lo tiene todo para ti y tu familia.

4.- Acapulco: otro de los destinos consentidos de México, un lugar familiar, económico y que además se ubica muy cerca de la CDMX. Sus playas y vida nocturna le darán a tu familia las vacaciones que siempre soñaste. No olvides reservar tu estancia en nuestro espectacular: Park Royal Acapulco.

5.- Huatulco: un destino formado por 9 espectaculares bahías con 35 kilómetros de playas paradisíacas. Visita el museo de la Tortuga en Mazunte, y pásate una vacaciones en compañía de tu familia en este destino de ensueño. No olvides hospedarte en el Park Royal Huatulco

Ahora sí ya tienes de pretexto los mejores lugares para irte a invertir tu aguinaldo junto a tu familia.

¡Buen viaje!

You may also like