¿QUÉ DESTINOS PUEDO VISITAR CON MI MEMBRESÍA?

by
Buenos Aires

Tu Membresía Royal Holiday es fabulosa por muchísimas razones, pero sobre todo porque tenés a disposición más de 180 destinos increíbles alrededor del mundo.

Una vez que empieces a planificar tus vacaciones, recordá que tu Membresía tiene el principal atributo de la flexibilidad, esto es, que de acuerdo a la cantidad de Créditos Vacacionales de que dispongas, tenés la posibilidad de elegir la temporada, el destino, el tipo de alojamiento y la cantidad de días que deseas disfrutar.

LA ELECCIÓN DEL DESTINO

Grand Park Cozumel

Hoy nos ocuparemos de los destinos.  ¡Qué difícil elegir!  Quizá sueñas con unas vacaciones en una playa paradisíaca.  O tal vez prefieres explorar una ciudad en otro país o un destino con mucha naturaleza para disfrutar, o bien embarcarte en un crucero de lujo que incluye prácticamente de todo…

EMPECEMOS POR CASA

Membresía Royal Holiday

Sólo en Argentina,  te esperan 9 destinos:  Bariloche, Puerto Madryn, Buenos Aires, Mar de las Pampas, Cariló, Calafate, Salta, Córdoba, y Mendoza.  Y por si fuera poco, hospedándote en Buenos Aires tenés el beneficio adicional de poder tomar un crucero a destinos fabulosos en Brasil y Uruguay.

Si lo que más disfrutas son los destinos de playa con tu familia o amigos, tenés a disposición los complejos de cabañas Cariló Paradise en Cariló y Puerto Delfín en Mar de las Pampas, dos de los lugares de veraneo más importantes de la Costa Atlántica.  Si te gusta el mar, los paisajes increíbles, la naturaleza y el avistaje de fauna marina, tenés la opción de viajar a Puerto Madryn, y hospedarte en el Australis Yene-Hue Hotel&Spa.

Buenos Aires

Y en este menú de destinos que incluye tu Membresía, no podían faltar Córdoba, Mendoza, Salta y El Calafate.  El Hotel Howard Johnson´s en Villa General Belgrano será un lugar ideal para descansar en un entorno natural privilegiado, en Mendoza podrás hospedarte en el Huentala Hotel y disfrutar de la ruta del vino, Salta será ideal para que descubras los paisajes y tradiciones más lindas del norte argentino desde el Design Salta.

Y desde El Calafate, podrás vivir la irrepetible aventura de admirar los paisajes más impresionantes del sur, disfrutando de la hospitalidad del Design Calafate.  Por último, el destino más encantador de la Patagonia Argentina: Bariloche y sus imponentes paisajes.  En este destino tenés el beneficio de poder elegir entre dos opciones:  La Posada del Angel, o Aldea Andina Hotel&Spa.

BUENOS AIRES, UN PUERTO ESTRATÉGICO

Park Royal City Buenos Aires

En Buenos Aires, podés hospedarte en el fabuloso Park Royal City Buenos Aires, con la mejor ubicación para disfrutar todos los atractivos de ésta, la Reina del Plata. Y si lo tuyo es explorar muchos destinos en un sólo viaje, y divertirte a lo grande, definitivamente un crucero es para vos.  Recordá que desde el Puerto de Buenos Aires zarpan varias líneas de cruceros con rutas por Brasil y Uruguay durante la temporada de verano.

¿Impresionante no? Fijate todos los destinos podés visitar con tu Membresía de Royal Holiday en Argentina, con todos los beneficios para que armes tus vacaciones a medida.

You may also like